lunes, 23 de abril de 2007

EveRy NeW BeG¡nn¡nG cºmeS fRºM sºME ºTHer BeG¡nn¡nG's End


Siempre que me encuentro ante una situación como la de hoy, no hay cabida en mi corazón para pensamientos felices. Es momento de dejarle ir. Siempre he sido de la idea de luchar hasta el final por lograr lo que uno quiere. Si es por amor, vale toda la pena. Pero una debe saber cuando dejar de dar la batalla. Por que entonces te pierdes a ti misma. Y no quiero volver a perderme, por que tarde mucho en encontrarme; no cabe duda que es demasiado cierto que para amar a otro, hay que amarse uno mismo. Y ahora que sé que me amo, me voy a respetar. No voy a humillarme o rebajarme a buscarlo de nuevo, y menos por migajas de cariño o un desprecio mayor. No hoy, no mañana y no nunca. Afuera siempre habra algo mejor. El es muy bello por fuera, pero por dentro esta vacio. La pureza que alguna vez crei ver en sus ojos, solo era el vacio de su frío corazón.



" You said you love to watch me sleep, you put your head down on my chest to hear me breath

Go on, take my last breath from me, I don't want to live no more

And cut my eyes so I can't see... I can't see you looking back, as you walk on the door

Cold,cruel Heart, Cold Cruel Heart

What's it gonna take to break your Cruel Hard Heart"


Deseo de todo corazón que te enamores de ella, para que comprendas por que duele...···...···> <3

No hay comentarios: