viernes, 20 de abril de 2007

eL BeSº


- Si- le dije mirandolo a los ojos. Era una sensación desconocida para mi. Sentía como si estuviera arrojandome al vacio. No sabia a donde llegaria, pero queria averiguarlo. Y entonces despues de comprar una linda envoltura para el regalo, nos besamos.


El primer beso habia sido desastroso (el de la infancia, por que me provoco malestares durante mi adolescencia). Aunque de hecho, este era mi primer beso.


Sentia como si estuviera intentando robarme el alma. Apreto sus labios carnosos contra los mios. Una sensación calida pero agradable, recorrio mi pecha desde los labios. Mis manos temblaban un poco, pero me sentia segura de que eso era lo que me habia estado muriendo por sentir =)...


Fue tan suave y delicioso. Como ver el atardecer. Me tomo de la mano y regresamos a casa. Sabia que mi familia se me vendria encima por haberle hecho esto a Cheryl, pero no me importaba por que ella me habia dicho que no habia problema y por que ahora no estaba sola, tenia a Vic, mi Vic.


(CºNT)

No hay comentarios: